#02 Las cuatro características de una oposición de sanidad

¿Has estudiado muchísimas horas para un examen de oposiciones y tus resultados no han sido mejores que la anterior?  Puede que uno de los problemas sea que no has considerado los aspectos particulares que marcan una oposición en sanidad. En este episodio abordamos las cuatro características que condicionan la forma de estudiar una oposición para sanidad. Si desde el primer momento se consideran cuatro sencillas características, y se orienta el estudio según las mismas, se puede conseguir con el mismo esfuerzo mucho más rendimiento.  Puede que parezcan muy obvias, pero en el podcast tratamos cómo han de marcar y orientar el estudio. Son las siguientes:

  1. Suelen ser exámenes tipo test.
  2. No sabemos exactamente de dónde salen las preguntas.
  3. No existe el 10.
  4. Se realizan con una periodicidad superior a los 2 ó 3 años.

Con estas características ¿cómo puedo orientar el estudio? Pues esta información y más está en el episodio #02. Espero que os ayude.

En la pestaña de cursos tenéis información de nuestros cursos para SACYL para TCAE y Celador. ¡¡Aún hay tiempo de prepararse y hacer un gran examen!!

Cualquier duda o comentario dirigidla por favor a joseangel@ec-oposiciones.com o bien en el formulario de contacto de la web.

Muchas gracias y muy buena semana.

 

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario