#04. Consigue motivación para tu oposición

Buenos días, hoy vamos a hacer un episodio para reflexionar, ya que los días de Navidad, no son para estudiar.
La motivación es necesaria para emprender una gran tarea como las oposiciones. Es la energía que dirigimos a un fin. Por lo que en el episodio de hoy reflexionaremos sobre:

  • ¿Cuál es nuestro motivo? Y el motivo es conseguir el trabajo que quieres, la estabilidad que quieres, y en fín… la vida que quieres.
  •  Hay que ponerse a estudiar ya. Porque os presentáis con cientos o tal vez, miles de personas. ¿Están esperando todos a ponerse a estudiar después de que tú empieces? No, ¿verdad?

Durante el camino vamos a encontrarnos con factores quevan a disminuir la motivación, pero el principal de todos, el que más nos va a desmotivar, somos nosotros mismos.
Espero que el episodio de hoy os ayude y sobre todo… ¡OS MOTIVE!
Recordad, me encontráis en el formulario de contacto de la página y en el correo electrónico joseangel@ec-oposiciones.com
Si escucháis el Episodio desde iTunes, dejad una valoración de 5 estrellas como regalo de Navidad.
Los TCAE que os presentáis a SACYL podéis matricularos en Curso de Tecnificación de Test y Repaso de TCAE, para la convocatoria de SACYL. Será como ir a mis clases pero ¡desde casa!
Estos días son para estar con la familia, disfrutar, comer mucho y no para estudiar. Vivid las fiestas plenamente. FELIZ NAVIDAD.
Muchas gracias por escuchar y felices fiestas.


¿quieres recibir historias inspiradoras de oposiciones en tu email?

hola, al apuntarte aquí pasarán dos cosas, la primera es que te enviaré un montón de historias. Casi todos los días escribo sobre consejos para el estudio. La segunda es que te enviaré una linea informándote de los cursos ¿te parece bien?
Contacto

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario