#97. Motivación para estudiar a largo plazo una oposición.

Después de un trepidante año de oposiciones, muchos de los oyentes están considerando volver a estudiar. Pero resulta tremendamente difícil retomar el estudio de tu OPE cuando no se ha convocado aún tu oposición. Hoy vamos a hablar de la manera para poder alinear tu hábito de estudio con tu motivación.

Debo ser totalmente sincero. Los resultados de tu examen de oposiciones son más favorables cuanto más tiempo lleves estudiando. No sólo consiste en estudiar de forma bárbara e indiscriminada los meses anteriores del examen. Además, eso lo va a hacer todo el mundo. Por tanto no te vas a diferenciar.

Esto supone un problema. Cuando consideramos que falta mucho tiempo para que tengamos que hacer nuestro examen… hay tareas mucho más «urgentes» que estudiar. Esto implica que poco a poco, en el día a día, vamos separándonos de nuestros objetivos… y al final estamos tan alejados de lo que pretendemos que el cambio que se exige para obtener un buen puesto en la oposición, es enorme.

En el episodio de hoy vamos a ver cómo relacionar la gran motivación por la que perseguimos una oposición, con el día a día. Con hacer lo que tenemos que hacer hoy para superar nuestra oposición.

¿Sabes que damos cursos de auxiliar de enfermería, matrona y enfermera de salud mental?

te podemos ayudar a organizar tu estudio.

Si deseas que te envíe más información a tu email, así como novedades…

Quiero que me informes de consejos de estudio

* indicates required


CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario