#105: cómo enfocarse en momentos difíciles.

Estamos pasando por un momento bastante peculiar e impactante. El confinamiento parece que nos puede dejar mucho tiempo libre. Pero no es así. La intensa preocupación y la necesidad de adaptarse a un nuevo escenario hace que nuestro rendimiento no sea el deseado. Muchas personas cercanas me comentan que trabajar desde casa está resultando complicado.

Es normal que tengamos la cabeza en mil sitios a la vez. Nuestros seres queridos, algunos de ellos vulnerables a esta crisis sanitaria, a los que no podemos ver. Las alarmantes noticias de una crisis que parece que nunca acaba. La preocupación de qué pasará y cómo quedará todo después de este caos.

Es necesario que tengamos en cuenta que todo esto nos interfiere. Que si deseamos aprovechar bien nuestro tiempo de trabajo y estudio, no podemos hacer un «apagado» en nuestra cabeza. Como si tuvieramos un interruptor. Por ello hoy os recomiendo que planifiquéis vuestro estudio y hagáis un tiempo de desconexión programada antes de poneros a estudiar.

Son momentos difíciles, dad lo mejor.

Por favor, no salgáis de casa. Y si tenéis que trabajar, aguantad, todo esto pasará.

¿Sabes que damos cursos de auxiliar de enfermería, matrona y enfermera de salud mental?

te podemos ayudar a organizar tu estudio.

Si deseas que te envíe más información a tu email, así como novedades…

Quiero que me informes de consejos de estudio

* indicates required


Contacto

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario