#153. Ya es la hora de volver… a estudiar.

Lo hemos pasado mal, muy mal. Y hemos dejado de lado nuestras oposiciones.

Cuando hablo con personas que no son sanitarias, me refieren estados de ansiedad, estrés y malestar. Es generalizado que el teletrabajo no ha ido bien. Pero no ha sido por el teletrabajo. Ahora, cuando en tu trabajo te has enfrentado con la pandemia cara a cara, cuando le has puesto nombre y apellidos a los enfermos. Los niveles de estrés se elevan muchísimo más.

Por no hablar de la incertidumbre. No sabemos si estamos libres de contagio, si podemos afectar a nuestros familiares…

Ahora parece que vamos a ver la luz. Pero las cosas no van a volver a ser iguales. Y puede que el malestar persista.

En este momento, ahora, tenemos que ponernos en pie. Restablecernos y volver a atacar.

Vamos a tomar las riendas de nuestro estudio, y vamos a volver a empezar.

Espero que entiendas que el episodio de hoy no es atemporal como el resto. Es un episodio de final de mayo de 2020. Es un episodio que tiene que ver con una pandemia. Y lo he hecho sin guión. Porque ya es la hora de empezar a luchar de nuevo por nuestro futuro.

Tú puedes.

Estaba pensando en un mini-curso para volver a empezar. Si te interesa, por favor, rellena este cuestionario y deja el email.


¿quieres recibir historias inspiradoras de oposiciones en tu email?

hola, al apuntarte aquí pasarán dos cosas, la primera es que te enviaré un montón de historias. Casi todos los días escribo sobre consejos para el estudio. La segunda es que te enviaré una linea informándote de los cursos ¿te parece bien?
Contacto

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario