#160. ¿Qué me pongo hoy? y el estudio de oposiciones…

¿Qué tiene que ver la ropa con las oposiciones? Nada ¿Tenemos que llevar una ropa concreta para aprobar nuestra OPE? Pues no.

Hoy hablamos no sólo de elegir, sino del exceso de situaciones que en esta vida nos van agotando una fuente limitada: la fuerza de voluntad. Aunque no debes preocuparte, se recarga mientras dormimos.

La importancia que tiene este recurso no sirve para mantener un hábito. Si empleamos la fuerza de voluntad para estudiar todos los días, acabaremos por dejarlo. Pero eso ya lo hemos explicado en otro episodio. O en varios. Hoy pretendo transmitir un mensaje sencillo. Si no organizamos bien nuestro día, nos agotaremos mentalmente.

No es necesario habitualmente organizarse tanto. Pero cuando queremos dar el máximo en una faceta de nuestra vida… es necesario manejarse así.

Entonces, sí. No vamos a escoger qué ponernos. Todos los días lo mismo. O no. Esto es broma.

Escucha el audio y lo tendrás más claro.


¿quieres recibir historias inspiradoras de oposiciones en tu email?

hola, al apuntarte aquí pasarán dos cosas, la primera es que te enviaré un montón de historias. Casi todos los días escribo sobre consejos para el estudio. La segunda es que te enviaré una linea informándote de los cursos ¿te parece bien?
Contacto

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario