#161. La meseta del potencial latente, en el estudio de tu OPE.

Hace poco hablamos de los rendimientos crecientes en oposiciones. Ese efecto compuesto que viene por estudiar de manera continuada día a día una OPE. Hoy quiero preveniros de un curioso fenómeno: la meseta del potencial latente.

La realidad es que a medida que iniciamos un camino largo y con mucho trabajo hay momentos en los que sentiremos que se avanza de manera diferente. Al inicio del estudio parece que se avanza día a día bastante. Pero unas semanas después, aunque se trabaje lo mismo, la sensación es diferente.

Y sólo es una sensación. Se sigue avanzando y se sigue creando la base para que se haga un examen de oposiciones excelente. El mayor problema, desde mi punto de vista, es que es una época en la que el rendimiento disminuye enormemente. Y hay mayor riesgo de abandonar la oposición.

Una sensación curiosa, para la que me gustaría que tengas tu mente preparada.


¿quieres recibir historias inspiradoras de oposiciones en tu email?

hola, al apuntarte aquí pasarán dos cosas, la primera es que te enviaré un montón de historias. Casi todos los días escribo sobre consejos para el estudio. La segunda es que te enviaré una linea informándote de los cursos ¿te parece bien?
Contacto

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario