#210. La importancia de la misión personal en oposiciones (I).

Es necesario que tengamos siempre el fin en mente. Es muy importante. La misión y la visión nos van a permitir tener claro todos los días a dónde queremos llegar. De esto ya hablaremos en otro podcast. Lo importante es saber a dónde uno quiere llegar.

Porque tal vez tu deseo, tu fin, tu propósito sea otro y la plaza no sea tan relevante, pero sí sea necesaria. Puede que te des cuenta de que la plaza sea un medio, pero un medio para lograr algo que anhelas con mucha más profundidad. 

La misión personal lo podéis llamar de la manera que os dé la gana. Es básicamente como queremos conducir nuestra vida. Sorprendentemente, muchas personas apenas hacen esta reflexión y claro, cuando te vas a embarcar en un proyecto a largo plazo (y las oposiciones es un proyecto a largo plazo) esto te puede ayudar muchísimo.

Hoy os voy a proponer un ejercicio muy sencillo. Pero bastante intenso y trascendental. Puede que no tengamos que hacerlo para sacar plaza. Pero sí que puede ser interesante conocer qué valor tendrá en nuestra vida una plaza. En qué puede mejorar. Cómo puede afectar en nuestro trayecto vital…

¿Esto es importante?

Si sientes que es importante sacar una plaza pero se te van los días entre los dedos como si quisieras coger agua de una fuente. Este episodio te puede ayudar un poco. Con eso basta.

Porque va se esto, de que no se pasen los días, sin estudiar. Aunque sepamos que es necesario y que tenemos que hacerlo.

Contacto

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario