#257. ¿Y si nos hubiéramos equivocado?

¿Qué pasaría si lleváramos toda la vida haciéndolo mal? Si, sí, estudiar una OPE. ¿Por qué empezamos desde el minuto primero intentando memorizar todo? Ahora ya sabemos que no es posible. Entonces ¿por qué seguimos haciéndolo?

Si no es tu primera oposición, esto te sonará. Planear dos vueltas de estudio y al llegar a la segunda… ¡sorpresa! ya no recuerdas más del 90% de lo memorizado en la primera. ¿te gustaría que eso no pasara? 

Si es tu primera oposición, este es uno de esos consejos que me hubiera gustado que me dieran hace años, que me habría ahorrado tiempo. Puede que pienses que no te importa invertir tiempo (a mí tampoco, sinceramente) pero seguro te gustaría tener unos resultados más espectaculares.

Hoy hablamos de una perspectiva nueva en la estrategia de preparación de una OPE. Una perspectiva menos frustrante y más eficiente. 

Porque llevamos muchos años con una perspectiva concreta y tal vez nos hemos equivocado…


¿quieres recibir historias inspiradoras de oposiciones en tu email?

hola, al apuntarte aquí pasarán dos cosas, la primera es que te enviaré un montón de historias. Casi todos los días escribo sobre consejos para el estudio. La segunda es que te enviaré una linea informándote de los cursos ¿te parece bien?
Contacto

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario