#284: 4 pensamientos que te ayudarán en tu primer examen de OPE o EIR.

¿Quieres evitar que el estrés arruine meses de estudio en tu examen EIR o de OPE? ¿Quieres mantener a raya la ansiedad, y que se convierta en un aliado y no un enemigo? 

Si este es tu primer examen, especialmente si es tu primer EIR, te voy a contar los 4 pensamientos que te pueden ayudar a que destaques ese día.

Primero: fallarás preguntas…. es inevitable.

Es un examen duro. Por lo que ese día encontrarás preguntas que no vas a saber. Y déjame que te diga una cosa: es normal. Es lo más normal del mundo! No juzgues tu desempeño por cuántas sepas o no. Puedes ser el número 1 a pesar de dudar y fallar unas cuantas preguntas.

Segundo: el examen no es un calvario.

El examen es un reto, y puede ser un reto muy muy chulo. Disfrútalo. Si lo tomas como una prueba, no como un calvario, seguro que tus resultados son mejores.

Tercero: el resultado no te define.

Sólo indica cómo ha sido tu estrategia de estudio y si has preparado el examen. Nada más.

Simplemente eso. 

Cuarto: huye de los “fantasmas de EIR”.

Hay gente que no debes tener cerca. Son los “fantasmas”. Y no son pensamientos o recuerdos de malas experiencias. Son otros aspirantes que antes del examen van a sacar brillo a su ego… dejando el tuyo a la altura del barro. Ni caso. Nosotros a lo nuestro.


¿quieres recibir historias inspiradoras de oposiciones en tu email?

hola, al apuntarte aquí pasarán dos cosas, la primera es que te enviaré un montón de historias. Casi todos los días escribo sobre consejos para el estudio. La segunda es que te enviaré una linea informándote de los cursos ¿te parece bien?
Contacto

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario