#293: Cómo recordar más temario con menos tiempo de estudio: los post-it

¿Estudias muchas horas y no recuerdas nada pasados unos días? Entonces, pensarás, deberías de estudiar más horas… eso es un error. 

En el episodio de hoy te daré una estrategia de estudio, basada en tres sencillas recomendaciones. Tres, nada más. Por las que podrás pasar de un estudio largo y que no aporta mucho conocimiento, a un estudio mucho más intensivo, breve y que te generará más repercusión.

Es muy importante que tengamos en cuenta que en muchas ocasiones los opositores sacan tiempo para estudiar. Aunque no dedican ese breve tiempo a estudiar de manera intensiva. Llenan el tiempo con acciones que no les llevan a dar su mejor versión el día del examen.


¿quieres recibir historias inspiradoras de oposiciones en tu email?

hola, al apuntarte aquí pasarán dos cosas, la primera es que te enviaré un montón de historias. Casi todos los días escribo sobre consejos para el estudio. La segunda es que te enviaré una linea informándote de los cursos ¿te parece bien?
Contacto

CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestros cursos, o suscribirte para que te mantengamos al día, por favor rellena este formulario